Ir directamente al contenido

Llegamos a todo Chile!

Regalos originales para un baby shower

Regalos originales para un baby shower

Los babyshowers son cada vez más y más populares, pero aun así, muchas veces no sabemos que regalar. A continuación, te damos algunas ideas para consentir a esa futura mamá y a su bebé. ¡Seguro todos querrán saber de dónde sacaste tan buen regalo!

Caja personalizada
Si buscas un regalo para emocionar a los futuros padres, este es. En nuestras cajas totalmente personalizadas puedes guardar esos recuerdos tan importantes como el primer mechón, un sonajero con el nombre del bebé, su primer cepillo de cabello, el primer diente, etc. Si buscas algo especial, no busques más, esta es la mejor opción.

Mi primer cepillo
Nuestro set de cepillos para el cabello es el regalo perfecto, totalmente útil y muy delicado. Además, podrás personalizarlos con el nombre del bebé para hacerlo extra especial.

Carrusel personalizado
Nuestro carrusel, cuidadosamente grabado con el nombre del pequeño/a, será un regalo para guardar por siempre. Nuestro carrusel de 18cm está disponible en dos diseños; Caballitos y Ballerinas. Cada carrusel toca su propia melodía, You Are My Sunshine (ballerina) and City of the Sky (caballitos)