Preguntas frecuentes
Have questions? We have answers.
PRODUCTOS
¿Puedo quitar productos de las cajas?
¿Puedo quitar productos de las cajas?
No se pueden sacar productos de las cajas, pero si quieres puedes seleccionar los productos que desees y comprar la caja aparte y personalizarla a tu gusto.
¿Es posible sólo comprar la caja sin productos?
¿Es posible sólo comprar la caja sin productos?
Si, es posible, pero ve nuestra selección de productos, seguro encuentras algo de magia para poder regalar.
¿Puedo personalizar el romper con otra frase?
¿Puedo personalizar el romper con otra frase?
Por el momento no contamos con servicio de bordado para personalizar el romper. Esperamos pronto tener esa opción.
¿De qué madera son las cajas?
¿De qué madera son las cajas?
Nuestras cajas son fabricadas con madera seleccionada de pino con certificación de Sustentabilidad FSC y NIMG15, con timbre en su fondo.
¿Qué és FSC?
¿Qué és FSC?
El Forest Stewardship Council (FSC) es una organización no gubernamental independiente formada por miembros que promueve el manejo responsable, ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.
¿Qué és NIMG15?
¿Qué és NIMG15?
Es la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N° 15 que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera (incluida la madera de estiba).
¿Se puede elegir cualquier frase en las cajas?
¿Se puede elegir cualquier frase en las cajas?
Se puede poner cualquier frase en las cajas, pero aconsejamos que no sea muy extenso. Idealmente aconsejamos poner el nombre, fecha de nacimiento, peso, estatura o una de las frases prediseñadas.
PEDIDOS
¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?
¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?
La tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de Tänka Kids, con simples pasos:
1. Seleccionar los productos que te gusten y agregarlos al carro de compras.
2. Ir al carro de compras y en “instrucciones especiales para el vendedor” poner la información extra necesaria en caso de que el producto que lleves lo necesitara.
3. Finalizar el pedido completando tus datos. Necesitamos tus datos ya que con esa información en algunos paso más adelante se emitirá tu orden de compra.
4. Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar tu pedido.
Considerando que muchos de nuestros productos son personalizados, debemos confirmarte el plazo que nos demoraremos en tener tu pedido listo. Este tiempo por lo general no excede los 5 días hábiles, salvo que sea indicado lo contrario en la descripción del producto. Esta confirmación de tu pedido te llegará al mail.
¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?
¿Cuánto se demoran en tener mi pedido?
Los plazos de entrega difieren dependiendo del tipo de producto que lleves. Tenemos:
- Productos sin personalizar: con tiempo de entrega entre 2 a 3 días hábiles + tiempo de despacho según comuna.
- Productos personalizados: con tiempo de confección y entrega de 5 a 7 días hábiles + tiempo de despacho según comuna.
- Productos a preventa: se venden previo a tenerlos en stock, se informa la fecha de entrega al momento de realizar tu compra, en la descripción del producto.
Si compré productos personalizados y no personalizados ¿Cuántos días demora el despacho?
Si compré productos personalizados y no personalizados ¿Cuántos días demora el despacho?
Si encargaste múltiples productos, entre personalizados y no personalizados, se enviarán todos al mismo tiempo, por lo tanto, se enviará en cuanto esté listo el ítem que demore más en ser elaborado (en este caso los personalizados).
¿Es posible que demoren menos del tiempo estimado?
¿Es posible que demoren menos del tiempo estimado?
Si necesitas tu producto con suma urgencia, avísanos y haremos lo mejor posible para lograr tu requerimiento. Es posible que si lo necesitas para región podamos ver una opción de envío más rápido pagando la diferencia.
¿Puedo anular un pedido realizado antes de que me lo entreguen?
¿Puedo anular un pedido realizado antes de que me lo entreguen?
Si deseas anular un pedido realizado antes de que éste sea despachado, por favor, indícanoslo por e-mail a hola@tankakids.com o llámanos al XX para proceder al proceso de anulación de compra.
¿Puedo hacer un pedido para regalo?
¿Puedo hacer un pedido para regalo?
¡Claro que sí! Tienes que indicar en el último paso de compra, en “instrucciones al vendedor” el mensaje que te gustaría que le pusiéramos y solicitar que vaya envuelto para regalo en caso de que así lo desees.
Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Si no has recibido ese correo, significa que o bien la compra no se efectuó de manera correcta (revisa los estados de pago de tu tarjeta y/o banco), ingresaste mal tus datos de correo electrónico, ó el correo te llegó a spam.
Hice mi compra pero ingresé mal mis datos, ¿Lo puedo arreglar?
Hice mi compra pero ingresé mal mis datos, ¿Lo puedo arreglar?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien tus datos (sobre todo el correo electrónico, teléfono y dirección). Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible a hola@tankakids.com informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
DESPACHOS Y RETIROS
¿Cómo puedo pedir despacho a domicilio dentro de Chile?
¿Cómo puedo pedir despacho a domicilio dentro de Chile?
1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal
2. Por requisito del sistema, debes ingresar todos tus datos en el paso 2 del proceso de compra. ¡Por favor ponle mucha atención para que no te traicione el autocompletado!
3. En el paso 3 del proceso de compra “Métodos de envío” elige: “Despacho a Domicilio”
4. Selecciona tu región correspondiente.
5. Paga tu compra
6. Automáticamente te llegará un correo de confirmación de compra. Por favor, revisa que la dirección y datos de envío estén correctos.
7. Cuando tu pedido haya sido aprobado y confirmado por nuestro equipo, te llegará un correo con la confirmación de compra y la fecha de envío estimado con el plazo de entrega.
¿Cuáles son los plazos de procesamiento de mi pedido?
¿Cuáles son los plazos de procesamiento de mi pedido?
Los plazos de procesamiento y entrega dependen de cada productos, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío. Los plazos indicados abajo corren a partir de la confirmación de compra.
Para productos sin personalizar, demoramos 1 a 2 días hábiles en la gestión de tu pedido (3 días en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho.
Para productos personalizados, demoramos 5-7 días hábiles en la gestión y confección de tu producto (+1 día hábil en caso de ser con transferencia) + el tiempo de despacho.
Tarifas y plazos de entrega
Tarifas y plazos de entrega
Región Metropolitana (1 día hábil urbano – 1 a 6 días hábiles suburbano): 3.990
XV Región de Arica y Parinacota, 5 a 7 días hábiles: 10.990
I Región de Tarapacá, 4 días hábiles urbano – 4 a 9 días suburbano: 10.990
II Región de Antofagasta, 3 a 4 días hábiles urbano – 3 a 8 días hábiles suburbano: 10.990
III Región de Atacama, 2 días hábiles urbano – 2 a 11 días hábiles suburbano: 7.990
IV Región de Coquimbo, 1 día hábil urbano a 1 a 6 días hábiles suburbano: 6.990
V Región de Valparaiso, 1 día hábil urbano – 1 a 6 días hábiles suburbano: 6.990
VI Región de Libertador Bernardo O´higgins (1 día hábil urbano – 1 a 6 días hábiles suburbano). 6.990
VII Región del Maule, 1 día hábil urbano – 1 a 6 días hábiles suburbano: 6.990
VIII Región del Bío Bío, 1 día hábil urbano – 1 a 7 días hábiles suburbano): 6.990
IX Región de la Araucanía, 1 día hábil urbano – 1 a 6 días hábiles suburbano: 7.990
XIV Región de los Ríos, 1 día hábil urbano – 2 a 7 días hábiles suburbano: 7.990
XVI Región de Ñuble, 1 día hábil urbano – 1 a 6 días hábiles suburbano: 7.990
X Región de Los Lagos, 2 días hábiles urbano – 2 a 11 días hábiles suburbano: 7.990
XI Región de Aisén, 10 días hábiles urbano – 10 a 15 días hábiles suburbano: 14.990
XII Región de Magallanes, 13 a 19 días hábiles: 14.990
IMPORTANTE
- Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 9.00 a 21.00 hrs, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
- Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
- Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tänka Kids. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
¿Puedo elegir la fecha de entrega?
¿Puedo elegir la fecha de entrega?
Los couries de despacho manejan un margen de días y horarios no 100% asertivos. Por lo que no podemos asegurar la fecha de entrega pero te da manos el número de seguimiento.
¿En qué horario despachan?
¿En qué horario despachan?
Los despachos se realizan de Lunes a Sábado de 9 a 21hrs. No podemos darte un horario exacto de entrega ya que dependen de una ruta estipulada por el repartidor, y nosotros no manejamos esa información.
Ya pasó el plazo de entrega de mi pedido y aún no llega.
Ya pasó el plazo de entrega de mi pedido y aún no llega.
Escríbenos lo antes posible a nuestro correo: hola@tankakids.com indicando tu número de orden. Revisaremos qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.